Noticias Viajeras

CANADÁ

El primer ministro canadiense Justin Trudeau anunció que ordenó a las líneas aéreas suspender los vuelos al caribe por dos meses. La decisión entro en vigencia un par de días después de la rueda de prensa, el 31 de enero, pero la mayor sorpresa vino de la mano de la extensión hasta el 30 de abril, esto supone nada mas y nada menos que 3 meses. La decisión tiene su basamento en cuestiones sanitarias, para proteger la salud y seguridad de los canadienses mediante la introducción de medidas para prevenir el mayor introducción y transmisión de COVID-19 y nuevas variantes del virus en Canadá. Puedes leer más al respecto aquí

AUSTRALIA

Para frenar la propagación de COVID-19, Australia prohibió los viajes internacionales desde marzo del 2020, y ha decidido continuar con esta medida hasta 17 de junio 2021.

Esto significa que los australianos no podrán salir del país a menos que se les condesa una exención, los cruceros todavía no estarán permitidos y se mantendrán las restricciones comerciales en los puntos de venta minorista de los aeropuertos.

Cabe decir que esta medida NO INCLUYE NUEVA ZELANDA, ya que las autoridades de ambos países establecieron la llamada “burbuja de viaje”, que da la oportunidad de que las personas de dichos destinos se trasladen entre sí, sin la obligación de cumplir con la cuarentena.

ISRAEL

Autoridades israelíes confirmaron la apertura parcial de sus fronteras, esto debido al excelente resultado logrado con su fuerte campaña de vacunación contra COVID-19. Con ellos quienes hayan sido inmunizados ya pueden acudir a hoteles, centros comerciales, atracciones, centro de culto y algunos eventos.

Cuya población que ya recibió dicha vacuna se le otorga la credencial verde, una identificación emitida por el Ministerio de Salud.

Las fronteras sólo permitirán el ingreso de hasta 3 mil israelíes diariamente, quienes vuelvan de otros destinos, de acuerdo con el Ministerio de Transporte y el de Salud.

Según información oficial los lineamientos para la entrada de extranjeros continúan en discusión entre las autoridades donde participa el Ministerio de Interior, el de salud, Transporte y turismo, que conforman el comité de permisos ordinarios para atender solicitudes de visitantes internacionales vacunados.

VOYAGER STATION

Sera el primer hotel del espacio, para quienes desean viajar al espacio de vacaciones en 2027, podrán hacerlo realidad, ya que para entonces se inaugurará un hotel donde la Tierra será la increíble vista desde la ventana.

Este proyecto esta a cargo de ORBITAL ASSEMBLY CORPORATION y de acuerdo con su página web, alojara hasta 400 personas al mismo tiempo. Contará con gravedad artificial similar a la de la Luna.

Tendrá todas las comodidades que se esperan de un hotel y aunque no se ha revelado el costo por noche se sabe que las villas se pueden reservar por 1 semana, 1 mes o incluso comprar como casa de vacaciones. También hay suites perfectas para ir en pareja y hospedarse desde 3 y hasta 30 días.

Contará con un gimnasio totalmente equipado, 1 bar donde degustar diversas bebidas y 1 restaurante que ofrecer una excelente gastronomía, incluyendo bocadillos espaciales como helado liofilizado.

SAN ANTONIO TEXAS

Está más que preparado para recibir a sus visitantes, por lo que es el momento ideal para hacer una lista con las actividades para realizarlas en este destino y que debes conocer.

  • SEAWORLD SAN ANTONIO

Los viajeros apreciaran la nueva montaña rusa de madera “ Texas Stingray”, la más grande, la más larga y rápida en su tipo de todo el estado de la estrella solitaria. Cuenta con una caída libre de más de 30 metros y una velocidad de casi 90 kilómetros por hora.

  • SIX FLAGS FIESTA TEXAS

Aquí los intrépidos podrán experimentar la sensación de la ingravidez, vueltas e inmersiones de la nueva atracción Dare Devil Flying Machine. Se trata de la más alta del mundo en su estilo.

  • CANOPY SAN ANTONIO RIVER WALK

Es el nuevo hotel hará su debut en este mes. Ofrecerá un espacio para reuniones de más de 100m2, 195 habitaciones y un restaurante con terraza al aire libre con una espectacular vista al paseo del Río.

  • CAMPAMENTO MORGAN´S WONDERLAND

Se trata de un parque temático incluyente que se está construyendo al Norte de San Antonio. Contará con una tirolesa multiplataforma, un establo con caballos, senderos para caminatas, granja, diversas albercas, chapoteadero, campo de tiro con arco, un pabellón deportivo techado, sala de arte, un campo abierto para realizar diversas actividades, área de bienvenida, así como un centro de salud demás de 500m3 para asistencia médica. También albergara 20 cabañas para poder recibir a más de 525 visitantes y miembros de staff.

ALASKA

Ya que a disminuido las restricciones de viaje, es momento de comenzar a planear tus próximas vacaciones a este maravilloso destino. No sólo porque ofrece espectaculares paisajes, sino porque es uno de los más bellos para admirar las auroras boreales.

3 imperdibles que debes de hacer en tu próxima aventura:

  • AVISTAMIENTO DE BALLENAS

En las frías aguas de Pasaje Interior, William Sound, en las islas Aleutiana y más se pueden apreciar un increíble espectáculo de ballenas, con todo y sus saltos acrobáticos. La mejor temporada para verlas es desde finales de primavera hasta el otoño.

  • VISITAR GLACIARES

En Alaska hay miles de glaciares, por lo que se debe aprovechar el viaje para acudir a algunos de ellos como el de Medenhall. Está localizado cerca de Juneau y en ciertas épocas del año se permite el acceso a sus cuevas. El centro para visitantes está abierto de mayo a septiembre de 08:00 a 19:30 hrs., en un horario limitado de octubre a abril.

  • PASEO EN TRINEOS

En Fairbanks un paseo de trineo de perros y motonieve son excelentes opciones, sin embargo, quienes viajen a este lugar tienen una alta probabilidad de ver las auroras boreales. Fairbanks es la región con más población en el estado y durante el verano es posible ver el sol brillando las 24 horas del día.

LEGOLAND FLORIDA

En Legoland Florida Resort los más pequeños del hogar podrán ser parte de una nueva atracción especial. Se trata del parque temático de Peppa Pig.

Según con Merlin Entertainments y Hasbro, este lugar debutará en 2022 y aunque se localice en Legoland, será totalmente independiente y contará con su propia taquilla para obtener pases de entrada.

Destinada principalmente para público preescolar, albergará una serie de juegos mecánicos, interactivos, acuáticos y hasta los charcos de lodo que se pueden ver en el programa, que son el lugar favorito de la famosa cerdita, también tendrá shows en viso y botargas de los personajes principales.

Peppa Pig es una serie infantil líder en el mundo con más de 1 mil licenciatarios en 60 países. Se emite en 180 territorios en 40 idiomas diferentes. Estados unidos es un mercado clave para la marca.

EMIRATES

Puedes comprar más espacio al volar con Emirates en clase económica, puedes disfrutar de más espacio y privacidad a bordo con la posibilidad de comprar hasta 3 asientos contiguos vacíos en su vuelo.

Esto no se puede reservar con antelación, ya que están sujetos a disponibilidad, por lo que los pasajeros tendrán que acercarse al mostrador y preguntar si es posible adquirir el servicio antes de la salida del vuelo. Los costos oscilan entre $55 y $165 USD por lugar más impuestos.

Se ofrece una múltiple variedad de productos de asientos: Con Espacio adicional para las piernas, Gemelos, Preferidos, Regulares.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Articulos relacionados

Noticias Viajeras

Noticias Viajeras

ESPAÑA A partir del 7 de junio, los mexicanos pueden visitar España, siempre y cuando cumplan con los nuevos requisitos de salud implementados por el Ministerio de Sanidad de España. Nuevos

Leer más

Noticias Viajeras

Bajo la arena y de unos 3 mil años de antigüedad, se encontró una nueva ciudad egipcia que se sabía perdida. El hallazgo de esta ciudad perdida es el segundo descubrimiento arqueológico más importante desde el descubrimiento de la tumba de Tutankamón

Leer más

Noticias Viajeras

Certificados digitales como pasaporte virtual. Prevenciones en la frontera de México. China con pasaporte sanitario y más!.

Leer más
Explora

Promociones

Cruceros

Suscríbete

Mantente al tanto de las noticias viajeras, lugares que explorar, promociones y ofertas que tenemos para ti