Avengers Campus abrirá en Disneyland en California el 4 de junio

Los visitantes podrán ponerse sus trajes junto con sus superhéroes favoritos en Avengers Campus, a partir de 2020 en el parque Disney California Adventure. Las instalaciones fueron creadas por los Avengers para reclutar a la próxima generación de Superhéroes.

De cierta forma, estos nuevos campus son como los mismos Avengers: un grupo de individuos diferentes que se ha unido con el mismo propósito.

Esta colección de sitios singulares, cada uno dedicado a una disciplina diferente, se ha unido para impulsar la próxima generación de héroes

Scot Drake, ejecutivo creativo, Marvel Global Portfolio, Walt Disney Imagineering.

Avengers Campus se encuentra en un lugar que cedió Tony Stark, el cual formaba parte de uno de los complejos industriales de Stark Industries, propiedad de su padre, con el objetivo de entrenar una nueva generación de Superhéroes.

Durante su estancia en Avengers Campus, los reclutas podrían encontrarse con Iron Man luciendo su nueva armadura, la Mark 80; Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, Black Widow, Thor, Capitán América y Capitana Marvel.  

Los visitantes entrarán a la atracción en la primera dirección clave del campus, Worldwide Engineering Brigade (Brigada de Ingeniería Mundial), también conocida como “WEB”. Durante una evento de puertas abiertas en WEB, inventores en ciernes invitarán a visitantes a participar en una prueba de su invención más reciente: el vehículo “Web Slinger” (lanza telarañas).

Esta nueva aventura les permitirá a visitantes lanzar telarañas como Spider-Man, y les dará una probadita de lo que se siente tener verdaderos súper poderes para ayudar a Spider-Man a colectar Spider-Bots que están fuera de control.

Avengers Campus también contará con Pym Test Kitchen (cocina de pruebas). De la misma forma que Ant-Man y The Wasp usan las “Partículas Pym” para engrandecer y reducir casi cualquier cosa, Pym Technologies está usando las últimas innovaciones para expandir y reducir comida en este restaurante.

El Avengers Campus está integrado por varias localizaciones heroicas, cada una en par con un Avenger distinto o uno de sus aliados para que puedan compartir con los reclutas sus poderes, tecnología y conocimiento específicos. Estos son marcos galácticos, escenarios místicos, arquitectura moderna y tecnología sofisticada que respiran optimismo y ambición.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Articulos relacionados

Noticias Viajeras

Noticias Viajeras

ESPAÑA A partir del 7 de junio, los mexicanos pueden visitar España, siempre y cuando cumplan con los nuevos requisitos de salud implementados por el Ministerio de Sanidad de España. Nuevos

Leer más

Noticias Viajeras

Bajo la arena y de unos 3 mil años de antigüedad, se encontró una nueva ciudad egipcia que se sabía perdida. El hallazgo de esta ciudad perdida es el segundo descubrimiento arqueológico más importante desde el descubrimiento de la tumba de Tutankamón

Leer más

Noticias Viajeras

Certificados digitales como pasaporte virtual. Prevenciones en la frontera de México. China con pasaporte sanitario y más!.

Leer más
Explora

Promociones

Cruceros

Suscríbete

Mantente al tanto de las noticias viajeras, lugares que explorar, promociones y ofertas que tenemos para ti