RAZONES POR LAS QUE DEBES VISITAR UNA PLAYA EN VERANO

En México, nuestro país es catalogado como uno de los mejores destinos turísticos que cuenta con una gran diversidad de recursos naturales, así como gran riqueza cultural e histórica; gastronomía privilegiada a nivel mundial y un clima excepcional.

Cuando hablamos de playas en México estamos en el paraíso, porque, además, tenemos muchas y para todos los gustos y bolsillos alrededor del país.

El día de hoy te compartimos las razones por las cuales no debes perder la oportunidad de visitar la playa:

  • El mar es terapéutico.

No solo escuchar el sonido de las olas relaja, incluso lo han puesto en sonidos digitales para llevarlo hasta los consultorios en terapias contra el estrés-, pues nadar o flotar también ayuda a calmar esos problemas emocionales además de los físicos.

  • Un paseo para el bienestar.
    Caminar o trotar por la arena tiene sus beneficios, además de que hacerlo descalzo sobre la arena húmeda funciona como un exfoliante para los pies y para la piel en general. Tiene una impresión positiva que se refleja también en las articulaciones porque reduce el impacto que se genera al caminar, trotar o correr sobre una superficie dura.
  • Choque de culturas.
    Las playas mexicanas son las favoritas de mexicanos y extranjeros, razón por la que cada año son visitadas por turistas de todo el mundo, esto te permitirá interactuar de paso con diferentes personas, residentes de cualquier parte del mundo.
  • En el mar la vida es más deliciosa.

Hablando en el sentido de la gastronomía, la comida lo hace aún más ya que nos damos un manjar con los productos del mar. Con un sabor inigualable, podemos disfrutar de los beneficios que el pescado aporta a nuestra salud, y que, además, la mayoría de los mexicanos integramos con muy poca frecuencia en nuestra dieta diaria.

Por eso en este verano queremos recomendarte estos 3 destinos que te harán vivir la mejor de las experiencias ya sea en familia o con amigos.

¡CONTACTA A UNA ASESORA!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Articulos relacionados

Noticias Viajeras

Noticias Viajeras

ESPAÑA A partir del 7 de junio, los mexicanos pueden visitar España, siempre y cuando cumplan con los nuevos requisitos de salud implementados por el Ministerio de Sanidad de España. Nuevos

Leer más

Noticias Viajeras

Bajo la arena y de unos 3 mil años de antigüedad, se encontró una nueva ciudad egipcia que se sabía perdida. El hallazgo de esta ciudad perdida es el segundo descubrimiento arqueológico más importante desde el descubrimiento de la tumba de Tutankamón

Leer más

Noticias Viajeras

Certificados digitales como pasaporte virtual. Prevenciones en la frontera de México. China con pasaporte sanitario y más!.

Leer más
Explora

Promociones

Cruceros

Suscríbete

Mantente al tanto de las noticias viajeras, lugares que explorar, promociones y ofertas que tenemos para ti