IMPORTANCIA DE ADQUIRIR UN SEGURO DE VIAJE COVID-19

¡Bienvenido nuevamente viajero! Como lo mencionamos en el blog anterior, aquí te platicaremos sobre el seguro de viaje con cobertura Covid-19 y la importancia de adquirirlo.

Si te perdiste de nuestro blog pasado, te invitamos a que lo visualices y puedas enterarte de lo que sucede con el regreso de los cruceros y algunos de los requisitos que solicitan para abordar.

SEGURO DE VIAJE COVID-19

¿Te has planteado alguna vez adquirir un seguro de viaje con cobertura Covid-19?, ¿Realmente sabes en qué te puede beneficiar este tipo de seguro? ¡Aquí te lo contamos!

«Un seguro de viaje es el mejor compañero durante tu estancia fuera de casa»

¿Sabes qué es un seguro de viaje Covid-19?

Un seguro de viaje Covid-19 es una póliza que incluye asistencia médica en el destino, pérdida de equipaje o retrasos en vuelos, ahorrando tiempo y brindando tranquilidad, además de que cubre los gastos de cancelación por causas que te impidan realizar el viaje… En definitiva, muchos son los motivos para adquirir este tipo de seguro.

Si estás pensando en realizar un viaje al extranjero o viajar en un crucero, te contamos que, cada vez más naciones piden como requisito obligatorio a sus visitantes contar con un seguro de viaje con cobertura Covid-19 para poder ingresar al país en cuestión, además este tipo de seguro incluye ciertos beneficios que pueden solucionar cualquier imprevisto durante tu viaje.

En medio de la actual pandemia, tener un seguro de viaje es fundamental para la protección financiera en caso de necesitar atención sanitaria y no solo es necesario tomar previsiones ante cualquier eventualidad de tipo médica o los habituales retrasos o cancelaciones, también se deben considerar situaciones como cierre de fronteras, protocolos sanitarios, pruebas de diagnósticos o períodos de cuarentena obligatoria no previstos.

Este nuevo tipo de asistencia se ha vuelto fundamental para muchos viajeros, ya que un seguro de viaje te asiste ante imprevistos en el destino, pero también antes de marcharte.

Debes tomar en cuenta que, debido a las circunstancias que hoy en día estamos enfrentando ante la Covid-19, cada vez son más los países que obligan a contratar seguros con cobertura COVID-19 a modo de pasaporte sanitario y otros requisitos adicionales a los viajeros, tales como la presentación de PCR negativa.

¿Qué beneficios obtengo al contratar un seguro de viaje con cobertura Covid-19?

  • Contar con asistencia médica ya sea por accidente o enfermedad te brinda la tranquilidad ante cualquier situación durante tu viaje y en algunos casos, la cobertura de tu póliza incluye imprevistos como pérdida de documentos, equipaje, hurto o robo, además de algún inconveniente con el vuelo o traslado.
  • Dependiendo de las necesidades del cliente, pueden incorporarse coberturas adicionales según la actividad o el itinerario previsto durante tu estancia en uno o más países, evitando complicaciones y desembolsos inesperados que puedan afectar tu agenda de viaje.
  • Los servicios pueden extenderse a familiares acompañantes del titular, proporcionando estancia o traslado por diagnóstico positivo de la enfermedad.  

¿Cuánto cuesta un seguro de viaje con cobertura Covid-19?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se cuestionan los viajeros pero, en realidad, no existe un único coste que pueda ser mencionado como respuesta ya que el coste dependerá de diversas variables que a su vez estarán sujetas al destino, a la cantidad de personas y a la duración del viaje.

¿Cómo puedo obtener mi seguro de viaje con cobertura Covid-19?

En LINK TRAVEL además de ayudarte con la planificación de tu viaje también podemos incluir tu seguro de viaje con cobertura Covid-19 para que viajes tranquilo a tu destino y puedas disfrutar de tus vacaciones con toda la seguridad y confianza.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Articulos relacionados

Noticias Viajeras

Noticias Viajeras

ESPAÑA A partir del 7 de junio, los mexicanos pueden visitar España, siempre y cuando cumplan con los nuevos requisitos de salud implementados por el Ministerio de Sanidad de España. Nuevos

Leer más

Noticias Viajeras

Bajo la arena y de unos 3 mil años de antigüedad, se encontró una nueva ciudad egipcia que se sabía perdida. El hallazgo de esta ciudad perdida es el segundo descubrimiento arqueológico más importante desde el descubrimiento de la tumba de Tutankamón

Leer más

Noticias Viajeras

Certificados digitales como pasaporte virtual. Prevenciones en la frontera de México. China con pasaporte sanitario y más!.

Leer más
Explora

Promociones

Cruceros

Suscríbete

Mantente al tanto de las noticias viajeras, lugares que explorar, promociones y ofertas que tenemos para ti