Hotel Xcaret Arte: El nuevo all inclusive inspirado en el arte mexicano

Hotel Xcaret Arte ha abierto sus puertas con la intención de revolucionar el mundo all inclusive. El segundo hotel de Grupo Xcaret consolida su oferta en el mundo de la hospitalidad con un concepto pensado solo para adultos, donde su factor diferenciador destacará por ser un recinto que brinda homenaje al arte mexicano desde distintas disciplinas.

El 1 de julio de 2021, Hotel Xcaret Arte se inauguró con 900 suites y un concepto que hará de la hotelería, un homenaje a los mejores artistas mexicanos. Creando una narrativa única frente al mar Caribe que fusiona el México natural y artístico, plasmando su historia y cultura en telares, pinturas, piezas de barro y sinfonías. Basta poner un pie en sus instalaciones para sentirte en confort por la calidad de su propuesta. El Hotel Xcaret Arte ofrece atención a todos los detalles en un diseño arquitectónico que sigue la línea eco integradora de su primer hotel fusionando el diseño con la naturaleza.

Este nuevo espacio se transforma en un lienzo que honra a lo más representativo y característico del arte mexicano, avocándose al slogan “Somos México, Somos Arte”, desarrollando un entorno lúdico y divertido en el que el socio o huésped toma parte a través de talleres y actividades para complementar su experiencia en el mundo del arte por lo que se encuentra muy lejos de la obsoleta percepción del arte como algo estático y aburrido, y por el contrario, se nutra de la inclusión tanto de los apasionados como de los principiantes, creando vivencias memorables y obras que los enorgullezcan. 

«Vivir el arte desde Hotel Xcaret Arte es un lujo que pocos proyectos de la hospitalidad implementan»

ALL-FUN INCLUSIVE

Los huéspedes podrán encontrar talleres para complementar su experiencia en el mundo del arte. Desde una clase de pintura, conocer más sobre las técnicas del tejido mexicano, crear tu propia pieza de cerámica, aprender a bailar, entre otros interesantes talleres.

El concepto All-Fun Inclusive de Hotel Xcaret Arte incluye el acceso ilimitado a los parques más queridos e icónicos de Cancún y Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes sumando más de 200 experiencias de aventura, inspiración y entretenimiento.

CASAS

Hotel Xcaret Arte es una representación viviente de las expresiones artísticas. El hotel está dividido en seis “casas”, las cuales exaltan estas disciplinas, entre las que destacan: Casa de los Artistas, Casa del Diseño, Casa de la Pirámide, Casa de la Música, Casa de la Paz y Casa del Patrón, escenarios donde el arte se manifiesta como elemento central.

Cada una de las 6 Casas de Hotel Xcaret Arte enarbola diferentes expresiones artísticas mexicanas, haciéndote partícipe de la alegría y riqueza culinaria que ha destacado a nuestro país con las propuestas de los más exclusivos chefs mexicanos.

De esta manera, el tiempo, espacio y concentración que requiere el arte, será completamente para usted, dejando atrás las prisas y preocupaciones de satisfacer todos los deseos y necesidades de su familia. 

GASTRONOMÍA

9 experiencias gastronómicas a cargo del mejor Colectivo Gastronómico del país conformado por verdaderos artistas del sabor.

El Colectivo Gastronómico está conformado por ocho chefs de talla internacional, quienes han plasmado su talento con innovadoras propuestas de la fusión de estilos culinarios de distintas culturas.

Aprovecha tu estancia para saborear una bebida insignia dentro de uno de los rooftop bars que coronarán la mayoría de las Casas; encontrar una nueva pasión en el ejercicio del arte; deleitarse con el abanico de sabores y texturas en doce restaurantes de alta gastronomía; superar el miedo a las alturas deslizándose de una tirolesa en Xplor; dar un romántico paseo por los ríos subterráneos de Xcaret; perderse en los desafíos a los sentidos en Xplor; y sobre todo, reencontrarse con usted mismo en el proceso.

El Hotel Xcaret Arte también ofrecerá delicias de la gastronomía vegana en cada uno de estos restaurantes.

Vive el arte desde este increíble Hotel All Inclusive en tu próxima visita por la Riviera Maya, pide tu cotización personalizada con nuestra asesora turística.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Articulos relacionados

Noticias Viajeras

Noticias Viajeras

ESPAÑA A partir del 7 de junio, los mexicanos pueden visitar España, siempre y cuando cumplan con los nuevos requisitos de salud implementados por el Ministerio de Sanidad de España. Nuevos

Leer más

Noticias Viajeras

Bajo la arena y de unos 3 mil años de antigüedad, se encontró una nueva ciudad egipcia que se sabía perdida. El hallazgo de esta ciudad perdida es el segundo descubrimiento arqueológico más importante desde el descubrimiento de la tumba de Tutankamón

Leer más

Noticias Viajeras

Certificados digitales como pasaporte virtual. Prevenciones en la frontera de México. China con pasaporte sanitario y más!.

Leer más
Explora

Promociones

Cruceros

Suscríbete

Mantente al tanto de las noticias viajeras, lugares que explorar, promociones y ofertas que tenemos para ti