Montreal, tiene un encanto único que la convierte en el destino ideal del romance.
EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR
Pasear por el Viejo Montreal
Pueden deleitarse con el encanto del Viejo Montreal, donde calles empedradas, construcciones con encanto europeo y atractivas boutiques crean un ambiente romántico sin igual.
Hacer un picnic en Mont-Royal
Las parejas pueden disfrutar de un picnic al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad desde Mont- Royal, compartiendo momentos especiales mientras admiran la naturaleza.
Recorrer los Jardines Botánicos de Montreal
Los impresionantes jardines temáticos invitan a las parejas a sumergirse en su belleza, ofreciendo la oportunidad de explorar su riqueza y experimentar una conexión más profunda tanto con la naturaleza como entre ellos.
Visitar museos de clase mundial
Los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en el arte y la cultura de Montreal y el mundo, compartiendo momentos íntimos mientras se exploran las obras maestras del pasado y el presente.
Tomar un crucero por el Río San Lorenzo
Ofrece a las parejas la oportunidad de observar la ciudad y sus alrededores de manera diferente mientras navegan por el emblemático río, disfrutando de una bebida o una deliciosa comida.
Admirar la ciudad desde la Gran Rueda
Desde lo alto, las parejas pueden admirar la majestuosidad de la ciudad extendiéndose ante ellos, con sus rascacielos, parques y el río San Lorenzo, que serpentea a través del paisaje urbano.
Explorar Montreal en bicicleta
Recorrer la ciudad en dos ruedas es el modo perfecto para descubrir desde atractivos imperdibles hasta rincones escondidos, mientras disfrutan de la magia de la ciudad a su propio ritmo.
Disfrutar de la nieve
Durante el invierno, las parejas pueden disfrutar de múltiples actividades al aire libre, como patinaje sobre hielo, caminata con raquetas de nieve, cross-country ski ¡y mucho más!
La ciudad, además, complementa el romance con su incomparable propuesta de experiencias, aventuras, fine dining, entretenimiento, tours y todo aquello que cualquier pareja soñaría en un viaje. Sus calles empedradas, cafés acogedores y arquitectura histórica crean un escenario perfecto para paseos románticos. Además, su rica escena gastronómica ofrece una variedad de restaurantes íntimos donde se puede disfrutar de una cena a la luz de las velas. Ahora ya conoces del porque Montreal es uno de los mejores lugares para tener una gran cita romántica.